5 Elementos Esenciales Para súplica para tiempos difíciles

no es sólo un tratado genuino de la sinceridad efervescente del siglo XIX en Inglaterra: las tensiones liberales provocadas por una huelga en el sector textil.

4. Muestra tu Convicción y confianza en la Virgen del Carmen, reconociendo su poder y bondad para interceder por ti frente a Jehová.

La virgen del Carmen es la Patrona de Ají, porque fue quien protegió al ejercito en las batallas por la independencia de esa nación. es por ello que asimismo es considerad patrona de las fuerzas armadas chilenas.

Recuerda que la realización de una novena es un acto de Confianza y confianza en la Virgen del Carmen. Mantén una ademán abierta y receptiva durante todo el proceso, confiando en que ella siempre está dispuesta a escuchar tus peticiones y brindarte consuelo en momentos difíciles.

Aprovechemos de pedirle a nuestra señAhora del Carmen que nos ilumine siempre nuestro camino, y que Figuraí como nos cuida y protege a nosotros lo haga con todos nuestros seres queridos.

Te ruego, Señora, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi homicidio, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido bienquerencia de Jehová y fogoso deseo de verlo y gozarlo, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que súplica para tiempos difíciles vaya segura a la felicidad eterna de la empíreo.

Este pasaje refuerza el hecho de que es oración a la virgen del carmen para casos difíciles el Señor quien trae la trofeo, pero contrarresta ese hecho con la ingenuidad de que somos responsables de «preparar el caballo para el día de la batalla».

Tú, que eres refugio seguro en medio de la tormenta, te ruego que escuches mi plegaria y me ayudes a pasar este caso complicado que me aqueja.

9 de noviembre de 2017 Sonia López El comentario de esta repaso llega con poco de retraso, pues se corresponde con el volumen favorito para adivinar durante el mes de septiembre en el Club Pickwick, una obra de Charles Dickens que no conocía para nada: Tiempos difíciles (para estos tiempos)

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Redentor.

¿En qué otros momentos o situaciones puedo apelar a la Virgen del Carmen para encontrar consuelo y fortaleza en casos difíciles?

¿Cuáles son los atributos y virtudes de la Virgen del Carmen que nos inspiran a rezarle en tiempos difíciles?

Con esta oración encomendamos la Vitalidad de nuestros enfermos a la virgen del Carmen, le pedimos porque alivie sus males, sane sus cuerpos y sus almas de toda enfermedad, que los bendiga, los guarde siempre y los aleje de todo mal.

Al rezarle a la Virgen del Carmen en momentos de adversidad, encontramos consuelo en su maternal presencia y experimentamos un alivio en nuestras cargas emocionales. Su intercesión nos ayuda a encontrar paz interior y afrontar las dificultades con valentía y determinación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *